Konzert (Tango): Camila Arriva Trio

En su lugar de nacimiento, Luján, en Argentina, Camila Arriva comenzó sus estudios de música en canto y guitarra. En 2005 comenzó su carrera profesional de canto en el Conservatorio Manuel de Falla en Buenos Aires, que luego continuó en el Conservatorio de Música de Barcelona en España. Se graduó en canto en la Universidad Nacional de las Artes en Buenos Aires y ahora vive en Berlín, donde continúa desarrollando su técnica vocal con la conocida cantante y profesora Janet Williams.

En junio de 2018 grabó su primer álbum “Canciones que traigo” en Berlín, en colaboración con los conocidos músicos argentinos: Pablo Woiz, Gabriel Battaglia, Pablo Schwarz, Beltrán González y Javier Pino. Las canciones son una mezcla de géneros argentinos que ella identificó con: tango, folklore, rock y cumbia.

Por la noche, nos trae un concierto especial de tango con su trío recién fundado en Berlín:
Camila arriva: cantando
Federico D’Attellis: Guitarra
Tomás Díaz: Bandoneón

Entrada gratuita – Donación

Viernes 31 de mayo, 20hs a 22hs.

Café Tasso – Das andere Antiquariat

Frankfurter Allee 11, 10247 Berlin, Germany
Lado|B|erlin Eventos

Lado|B|erlin Eventos

Si quieres agregar tu evento a nuestro calendario cultural, escríbenos un correo electrónico a eventos@ladoberlin.com con la siguiente información: 1) Título del evento 2)Breve descripción en español 3) Fecha y horario 4) Dirección 5) Imagen del evento con el nombre 6) Etiquetas del evento separadas por comas (ej.: Exhibición, arte, museo). © Lado|B|erlin 2019

Next Post

Eventos destacados

No Content Available

Sigue leyendo